Caramelos de goma caseros de mojito

lunes, agosto 11, 2014

Como no podía ser de otra manera, este mes la caja que me envía Degustabox a casa, venía cargada de cosas ricas.

Entre ellas los nuevos cócteles Parrot Bay, unos combinados ya preparados con frutas tropicales: daiquiri de fresa, piña colada, daiquiri cítrico y mojito. Sólo hay que meter el envase en el congelador 8 horas, exprimirlo hasta que tenga textura de granizado y ¡¡a disfrutar!!

caramelos-de-goma-sabor-mojito, gominolas-de-mojito

Pues yo he rizado el rizo, y estos maravillosos cócteles los he convertido en caramelos de goma no aptos para niños (como aquellos gin & lemon popsicles) ¿os acordáis? Pero bien pueden acompañar esas copas contrastando con los aperitivos salados.

Podéis animaros y pedir vuestra primera caja indicando al hacer el pedido el código 4NNF6 para que el precio sea de 9,99 € en vez de 14,99 €, incluidos los gastos de envío.

caramelos-de-goma-sabor-mojito, gominolas-de-mojito

INGREDIENTES

  • 1 sobre de gelatina neutra
  • 1/2 sobre de gelatina de limón
  • 160 gr. de Parrot Bay Frozen Mojito
  • 250 gr. de azúcar
  • Aceite de girasol para engrasar los moldes
  • Azúcar para rebozar las gominolas


ELABORACIÓN

Pintamos los moldes con un pincel y un poco de aceite para evitar que se peguen las gominolas.

En un cazo ponemos a calentar el cóctel de mojito. A continuación añadimos la gelatina neutra y cuando ésta esté disuelta agregamos la gelatina de limón y el azúcar y removemos para que se disuelva todo por completo durante 4 ó 5 minutos.

Retiramos del fuego y vertemos la mezcla en los moldes. Dejamos enfriar a temperatura ambiente unas 8 horas.

Sacamos los caramelos de los moldes y rebozamos en azúcar.

caramelos-de-goma-sabor-mojito, gominolas-de-mojito

¿Que no conocéis todavía Degustabox? Pues os recomiendo que os hagáis seguidores de su página de Facebook y así estaréis al día de todas las novedades de estas cajas sorpresa y de las recetas que se pueden hacer que los productos que contienen.

caramelos-de-goma-sabor-mojito, gominolas-de-mojito

¿Un caramelito?






Nota: he cambiado el nombre de la receta porque así me lo ha requerido la empresa Pastor y Canals, S.A. como titular de la marca Gominolas®

También Podría Gustarte

6 comentarios

  1. Me encantan los cócteles de Parrot Bay, los conocí el año pasado y desde entonces me gusta tener alguno en casa, sólo con congelar y servir ya los tienes hechos y están buenísimos!!

    Por cierto, muy chulas tus chuches de mojito!! Yo también las he publicado en mi blog, pero en este caso de dos colores y dos sabores y sin alcohol, jeje.
    http://delirioporeldulce.blogspot.com.es/2014/07/caramelos-de-goma.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmmm Ana que pasada de receta!! me gustan mucho las gominolas y esta receta se ve muy fácil, yo suelo hacer una que me da pereza porque lleva un proceso largo!! me la apunto;) Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Nos has preparado unas gominolas deliciosas, de rechupete. Me encantan este tipo de gominolas, queda anotada la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Se me hace la boca agua sólo con pensar lo buenas que han de estar!

    Besos mil!

    Te espero en http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca había probado unas gominolas de este tipo, pero deben estar muy ricas. A mi me encantan las chuches y a mi hija incluso más, las haré sin alcohol, no vaya a ser que se nos suba a la cabeza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buenas tienen que estar estas gominolas!
    Yo aún no probé los Parrot Bay de la caja, pero por lo que he leído salen muy buenos.

    www.cocinacondavid.com

    ResponderEliminar