Recetas Reto 'Alfabeto Dulce' Diciembre 2013 - Ingrediente: Pistachos

viernes, diciembre 27, 2013

Diciembre, el último mes del año y con un reto muy pero que muy dulce por delante...


...Y sino que se lo digan a Ary, del blog All in one que este mes ha sido la encargada de elegir el ingrediente: PISTACHOS.

Mucho cachondeito hubo con los dichosos pistachos pero creo que al final hemos superado el reto con nota.

Os doy las gracias por el esfuerzo, ya que en estas fechas todos tenemos muchas cosas que hacer y menos tiempo que de costumbre y aún así han sido muchas las recetas participantes.

Ya sabéis que sólo tenéis que pinchar sobre el nombre de las recetas para verlas en los diferentes blogs.




Cookies de pistacho y chocolate blanco del blog "La hondonada de los dulces"








Pistachio & Corn flakes bars del blog "All in one"








Dulce de pistachos con miel de Miguel Ángel de la Fuente








Pastel de Navidad del blog "I cake 4 U"




"La repostería casera de María"




Turrón de almendras, arándanos y pistachos del blog "Merengue y Frambuesa"




Cookies de pistacho del blog "Dulzura Extrema"




Baklawa del blog "Tothom a la cuina"




Brownie de pistachos del blog "Dulces postres Magdalena"




Postre de naranjas y pistachos del blog "Maite`s Sweet Food"




Rocas de pistacho dos chocolates del blog "Gotas de Azúcar y Vainilla"







Y por último mi receta



Creo que este reto nos está enseñando mucho y sobretodo hace que dejemos volar nuestra imaginación.

Vamos bien, vamos bien... Ya estoy deseando saber cual será el ingrediente de Enero...

Muchísimos besos y una muy dulce entrada en el nuevo año.


También Podría Gustarte

14 comentarios

  1. jejejeje al final no fue tan difícil el pistacho... con lo bueno que está, pega con cualquier cosa!!!

    hemos conseguido postres muy variados y con una pintaza....ñaaam

    un besazo!!! estoy deseando ver qué toca para enero!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!Que maravilla de dulces se pueden hacer con unos pistachos,cuando lei el ingrediente estrella del mes me asuste y pensé ai dios y que hago yo con esto..me encantan todos chicas!!
    muakss

    ResponderEliminar
  3. Todas geniales!!!! a ver que toca para el mes viene :D Un besito

    ResponderEliminar
  4. Al principio todas me decíais que me había pasado eligiendo el ingrediente y al final mirad cuantas recetas deliciosas hemos aprendido. Si todo es como termina no como empieza!
    Estoy deseando saber cual es el ingrediente del mes de enero. Haz el sorteo ya porfi y a ver a quien le toca y qué elige ;)
    Un beso enorme preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido genial y a pesar de no saber que hacer con los pistachos en un principio el resultado total ha sido genial, vaya recetas!!!
    Deseando saber el reto de enero!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ana, el nombre de mi blog está mal puesto es "Gotas de Azúcar y Vainilla"

    Me encantan todas las recetas, que buenas y que bonitas quedan, al final los pistachos han dado mucho juego.
    A ver qué ingrediente nos toca para el próximo mes.
    ¡¡Besazos mil !!


    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Ana !!! que poder de convocatoria han tenido los pistachos, jijiiiii. Y cuantos blogs participantes que no conocía. Me queda pendiente pasar por ellos y saludar. Ya estoy a la espera del próximo reto.

    Besitos navideños para todos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Perdonad que no pasase antes a ver el reto pero estaba con un master liadillo. El reto ha estado genial!! miedito tengo al de Enero!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta mas deliciosa tiene todo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora, tienes recetas que están muy bien y quiero probar de hacer.
    saludos desde Barcelona y hasta pronto.

    Feliz 2014...!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Como estas??Espero que muy,muy bien!!!!!!Mira, he tenido una idea genial para fin de año a ver si quieres participar!! ;)
    Quiero hacer un post conjunto, con participación de tod@s l@s que queráis!!! Como funciona???
    1) Elegís una receta vuestra que penséis que es buena para celebrar el fin de año
    2) Me MANDÁIS la receta, a ser mejor con una foto, vuestro nombre y lugar de procedencia y/o blog si tenéis, a esta dirección de correo: maitesweetfood@gmail.com
    3) Compartís las instrucciones para que llegue a más gente
    4) Y yo publicaré mañana un post mañana en mi blog con todas las que haya recibido!!! http://maitesweetfood.blogspot.com.es/
    5) Y podéis haceros fans de la página de facebook si queréis!!!!
    https://www.facebook.com/pages/Maites-Sweet-Food/197776710407059?ref=hl
    Tenéis hasta mañana a las 12:00 del mediodía!! Espero que os guste la idea!!! Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    He llegado a tu blog a través del de I Cake 4U y allí me he enterado de este proyecto de alfabeto dulce tan interesante por lo que me gustaría formar parte de él y unirme a vuestras publicaciones mensuales ¿me podrías indicar como puedo hacerlo?

    Aprovecho para desearte un Feliz Año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, felíz año!!!! Soy Rosi de mi mundo pinkcake, no pude participar en el reto de diciembre, pero con mucho gusto participaré en el de Enero, ahora estoy otra vez en paro y tendré tiempo, de momento de dedicarme a mis recetas, jajajajajaj. Me encantaron todas las propuestas.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar