Recetas Reto 'Alfabeto Dulce' Noviembre 2013 - Ingrediente: Naranjas

martes, noviembre 26, 2013

Cuando pensé en el #retoalfabetodulce, no creí que iba a tener esta fantástica acogida. Es el primer mes y hemos conseguido compartir diez recetas. 

logo-reto-alfabeto-dulce

Para el próximo mes ya hay apuntadas 4 personas más de momento, así que esto crece y crece como la espuma. Cuantos más seamos, más divertido será comprobar la imaginación que tenemos para crear recetas diferentes con un mismo ingrediente.
 
Este mes nos hemos estrenado con las naranjas, y las recetas participantes han sido las siguientes (podéis ver la receta pinchando sobre el nombre de la misma)



Mini bundt cakes de naranja  del blog "Gotas de Azúcar y Vainilla"

mini-bundt-cakes-de-naranja, orange-mini-bundt-cakes


Naranjas confitadas del blog "All in one"

naranjas-confitadas


Cupcakes de naranja del blog "La Repostería casera de María"

orange-cupcakes, cupcakes-de-naranja


Orange curd del blog "Lemon & Limón"

orange-curd


Maxi bombones rellenos de crema de naranja del blog "Dulzura Extrema"

orange-chocolates, bombones-rellenos-de-naranja


Souflé helado de naranja del blog "Época de manzanas"

ice-orange-soufle, soufle-helado-de-naranja


Bizcocho de naranja del blog "Maite`s Sweet Food"

orange-cake, bizcocho-de-naranja


Bundt cake de naranja del blog "Dulces postres Magdalena"

orange-bundt-cake, bundt-cake-de-naranja



orange-cheesecake, cheesecake-de-naranja

Muchísimas gracias a todas por participar, y confío que a las que no os ha dado tiempo a hacer la receta para el reto del mes de Noviembre nos traigáis una deliciosa receta para acabar el año.

Bienvenidas también a las nuevas participantes. En breve tendremos el ingrediente para Diciembre.

Nos vemos el mes que viene con nuevas recetas.

También Podría Gustarte

30 comentarios

  1. Que bien quedan todas las recetas juntas, estupendo trabajo Ana.
    Hay algunas que no vi ayer, y blog que no conozco, así que me pasare de visita.
    Besos y gracias por todo Ana. Deseando saber del próximo ingrediente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel!!!
      Así si de repente quieres buscar una de ellas la encontraremos más fácilmente.
      Encantada de que os haya gustado la idea e ilusionada por seguir compartiendo nuestras recetas.
      En breve el ingrediente para Diciembre.
      Un beso y feliz martes.

      Eliminar
  2. Han quedado geniales. Muy buen trabajo Ana, te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Magdalena!!!
      Para ser el primer mes creo que hemos hecho un buen trabajo, porque el mérito es de todas.
      Besos y feliz martes

      Eliminar
  3. Queda genial tanta receta de un mismo ingrediente!!! Me pasa como a Isabel hay blogs que no conozco así que ahora me iré haciendo visitas.
    Muchos besitos y gracias por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Raquel, porque sin vuestras recetas esto no hubiera sido posible.
      Y gracias a vosotras también por esta buenísima acogida que ha tenido la idea.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Buenos díasss!! geniales todas y eso que ha sido el primer mes jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eva, habéis puesto el listón muy alto...
      El mes que viene más y mejor.
      Besitos mil

      Eliminar
  5. Hola!!!! Es una magnífica idea esto de ponerlas así todas juntas, que buen trabajo por parte de todas las participantes, gracias por esta idea!!! Esperando ya el ingrediente de Diciembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!
      Así como decía antes, si queremos un buscar una receta con un ingrediente determinado localizamos el blog de la que nos guste enseguida.
      Me alegro que os guste la idea... Pues en Diciembre tocan... PISTACHOS!!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. me encanta verlas todas juntitas :) graciassssss!! muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!
      Me alegra que te guste la idea :D
      Besitos mil

      Eliminar
  7. Que riquisimas recetas con naranja!! me encantan!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Adela, si te animas, por aquí estaremos.
      El mes que viene toca pistachos.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final no me apunté, no sabes como lo siento, pero, como ves, mi mes está siendo de infarto!!!!!!!!!! porfa, cuando sepas el ingrediente de este mes, pasate por mi blog y me dices, que, de verdad, de verdad, de verdad, que quiero participar.

    Te he dicho ya que me encanta tu nueva imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la nueva imagen, so cute & so pink jejejeje.
      Como me han dicho es un blog acogedor.... así no os váis!!
      Ahora mismo voy para tu blog y te cuento vale?
      Muackkkk y me alegro que te hayas animado a participar.

      Eliminar
  9. Qué ricas todas!!! Como funciona el reto, hay que publicar las recetas el mismo día todas???Es que yo soy muy desastre y siempre dejo todo para última hora...pero me encantaría participar en el próximo reto. Ya me contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noe!!
      Muchas gracias por tus comentarios. Me paso ahora pur tu blog y te dejo la información.
      Un besito y feliz miércoles.

      Eliminar
  10. Bueno ya te lo dije x mail pero te lo repito aqui: una idea genial!
    Soy una afortunada participante xa el mes q viene..deseando saber el ingrediente q toca! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!
      Me alegra que participe mucha gente porque así es más divertido y todas somos afortunadas por compartir y aprender de todas las recetas del reto.
      El ingrediente de este mes son los pistachos y se publica el 23 en vez del 25. Cualquier novedad en torno al reto puedes verla en la página mi página de Facebook o en la pestaña del reto en este blog
      http://cookthecakeblog.blogspot.com.es/p/blog-page_15.html
      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Unas recetas deliciosas!me encanta la naranja!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el primer mes del reto el nivel está muy alto verdad??
      Anímate. Besosss

      Eliminar
  12. Sensacionales todas las propuestas, como me han gustado.
    Voy a ver algunas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo Alicia!!!
      Si te animas ya sabes donde estamos.
      Besitos mil

      Eliminar
  13. Me encanta ver todas las recetas juntas, porque así cuando queramos buscar tendremos tu blog como recetario jejeje. Me alegro mucho que haya más gente para el reto de diciembre y espero que haya recetas geniales con el ingrediente que he elegido :)
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial pensar todos en recetas sobre un mismo ingrediente verdad?
      Estoy segura que el reto de diciembre será genial y todos los que vengan después también.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  14. Que pena no enterarme antes!!! Todas las recetas son geniales!!!
    Enhorabuena!!
    Me quedo por aquí guapa y te invito a conocer mi blog!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Hola Teresa!!!
    No te preocupes porque el reto es mensual, así que si te apetece puedes participar.
    Yo tampoco conocía tu blog y ya me tienes por allí porque lo que he visto me encanta.
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar